TOALLITAS PERSONALIZADAS FUZZYCLEAN

¿Qué es la toallita FuzzyClean?

FuzzyClean es una viscosa biodegradable junto con el líquido de aplicación, incrustado en la cápsula están listos para usar, que surge como respuesta a una necesidad específica de las personas en movimiento.

¿Causan algún daño al medio ambiente?

Las toallitas encapsuladas FuzzyClean no son abrasivas. Están fabricadas con tejidos de fibras naturales y son reciclables. Su novedoso sistema permite la degradación de la toallita en 12 semanas, colaborando con el medio ambiente de forma continua.

SISTEMA INNOVADOR DE LA MARCA PUSHCLEAN

El recipiente (40 mm de diámetro, altura 14 mm) es un sistema de dos cámaras separadas una de la otra. En la cámara exterior, se lleva a cabo el líquido de aplicación (max.5ml). El centro de la cámara contiene una toallita de celulosa comprimida (23×22 cm).
Aplicando presión en el centro, el recipiente se abre en la parte inferior y el líquido de la cámara exterior alcanza el centro de la cámara con la toallita que absorbe completamente el fluido y se eleva verticalmente. Tras el contacto, la toallita se puede sacar fácilmente, se desenrolla para su uso.

Recipientes reciclables:

El componente principal utilizado es polipropileno (PP). El Grupo PP 5 es un termoplástico semi-cristalino que pertenece al grupo de los poliolefinas. Por lo tanto, aplicable en el sector de la alimentación, así como el sector farmacéutico. Los Polipropilenos son reciclables y tienen el número “5” en el “sistema de códigos de identificación SPI resina.”

El líquido de aplicación:

El objetivo de FuzzyClean es ofrecer un producto de primera clase. Por esta razón los fluidos de aplicación se prueban a fondo y garantizan una alta calidad junto con la certificación de seguridad estándar.

Toallita de Viscosa comprimida y biodegradable:

Las materias primas elegidas influyen en la calidad del producto final. Con está aseguramos la calidad de las toallitas en cápsula FuzzyClean. Unimos pureza natural con alta funcionalidad.