Ropa de hostelería para la nueva temporada


Cuando empieza la primavera y se inaugura la temporada de terrazas, es buen momento para renovar los uniformes de trabajo en hostelería. Los pantalones de cocinero y chaquetas de trabajo en hostelería deben ser frescas y transpirables porque en las cocinas se soportan temperaturas muy elevadas.

Ropa cómoda para trabajar en hostelería

Siempre buscamos una buena confección con tallas bien definidas que se ajusten al cuerpo real de las personas. La ropa bien confeccionada tiene costuras sólidas y bien acabadas y un patrón que permite movimientos cómodos sin que tire la sisa o provoque rozaduras.

La ropa de hostelería debe ser capaz de soportar constantes lavados porque son prendas que se manchan cada día. Los lavados diarios y en profundidad acaban dañando las prendas, por eso recomendamos comprar uniformes de trabajo de calidad.

ropa cómoda para trabajar en hostelería

Ropa y uniformes de cocina

Hablar de calidad en ropa de hostelería, no tiene que ver con el precio sino con los tejidos y buenos acabados. Puedes comprar uniformes de trabajo baratos sin renunciar a la calidad.

En FUZZY WORLD tenemos mucho cuidado a la hora de elegir a nuestros proveedores para poder ofrecer sólo ropa de calidad al mejor precio posible.

Tenemos delantales, casacas de cocina, chaquetas de cocinero y chaquetillas de chef de tejidos resistentes, cómodos de usar y de abrochar, que soportan bien los lavados a máquina y de secado rápido.

Ropa de hostelería moderna y elegante

La comodidad no está reñida con la elegancia. La imagen que los trabajadores proyectan es importante para el negocio.

Después de años de restricciones, la hostelería vuelve a recuperar aforos y a llenar terrazas. El personal que trabaja atendiendo al público debe estar correctamente uniformado y cómodamente calzado y siempre muy limpio.

Ropa y uniformes de camarero y camarera

Los camareros se mueven constantemente a temperaturas elevadas y necesitan prendas cómodas, flexibles y, sobre todo, transpirables.

Trabajamos con las más modernas técnicas de impresión para que todos los trabajadores luzcan el logo del establecimiento, que resistirá los lavados como el resto de la prenda.

Ropa y uniformes para empleados de hotel

El personal de recepción, camareros y camareras, personal de mantenimiento y limpieza de los hoteles, deben vestir bien, estar limpios y trabajar cómodos. Toda la ropa de nuestro catálogo tiene buenos acabados y está confeccionada con tejidos resistentes y que facilitan la transpiración, elaborados con patrones modernos y elegantes.

Calzado profesional de hostelería

¿Cuántos kilómetros hacen al día los empleados de hostelería? ¿Cuántas horas están de pie los cocineros y cocineras de los bares y restaurantes? También el personal de los hoteles, camareras de piso y el personal de la recepción pasan muchas horas de pie y necesitan estar bien calzados.

Es imprescindible usar un calzado cómodo y de calidad para que los pies no se resientan al final de la jornada.

Cómo elegir un buen calzado para trabajar en hostelería y soportar tantas horas de pie:

  1. La suela siempre debe ser antideslizante porque se trabaja sobre suelos húmedos con posibles derramamientos de líquidos o grasa. Suelos que se friegan a menudo y pasan húmedos la mayor parte del tiempo.
  2. Es mejor elegir un color oscuro para que no se aprecien las posibles manchas y rozaduras.
  3. Una plantilla acolchada o de gel añadirá comodidad y descansa la planta del pie.
  4. El calzado debe ser hipoalergénico y muy transpirable para que las bacterias no nos jueguen malas pasadas y para evitar malos olores.
  5. Elaborado en un material flexible y ligero.

Consulta nuestras recomendaciones de zapatos para trabajar cómodo y pregúntanos si tienes dudas o no encuentras lo que buscas.