FUZZY WORLD es una forma de ver la vida, es el sueño de MARCO PENALBA, un joven que siguió los pasos de su padre como vendedor de ropa laboral/ merchandising y que poco a poco fue haciendo crecer el sueño de facilitar las compras de sus clientes, enfocando de la mejor manera tejidos, productos y técnicas de estampación que mejor se adaptan a los trabajadores de las empresas.

Todo empezó en 2015, cuando poco a poco crecía como empresa pero necesitába alcanzar a aquellos clientes que no tenía “al lado de casa” y no podía visitar personalmente. 

No somos una tienda online de ropa laboral cualquiera, nuestro objetivo es darle valor al trabajador y poder dar asesoramiento de la mejor manera para que obtenga la mejor opción de ropa para su día a día. Nos importa transmitir la pasión al cliente, para que nos cuente sus necesidades e inquietudes, tanto nuevas como existentes, y nosotros seamos capaces de asesorarle de forma profesional con el objetivo de crear un vínculo Cliente/Proveedor que nos convierta en socios a lo largo del tiempo, lo que redundará en beneficio de las dos partes.

En la actualidad vendemos en toda España y empezamos los nuevos proyectos de 2020-2021 con la exportación a Europa y Oriente Medio, a su vez creando una sólida trayectoria de empresa española que negocia con total confianza con los países occidentales.

GERENCIA
FUZZY WORLD GLOBAL CORPORATION S.L.U