FUZZY WORLD GLOBAL CORPORATION 

Es una compañia especializada en la venta al por mayor de artículos promocionales y referencias de calidad personalizadas. 

Es la segunda generación de la familia em la rama de vendedores especializados.

FUZZY WORLD es un medio de crecimiento para Marco Penalba, empresario joven que sigue los pasos de su padre, centrado en hacer crecer su sueño y potenciar la empresa, enfocando su know-how y sus innovaciones de mercado. 

En FUZZY WORLD nos esforzamos para ser el proveedor de confianza de nuestros clientes. Escuchamos las peticiones y nos anticipamos a sus necesidades para ayudarle a mejorar ofreciendo soluciones óptimas. Nos centramos en cumplir unos tiempos de entrega imbatibles y seleccionamos prendas de calidad que tenemos la certeza que aguantan los continuos lavados y cumplen con sus normativas vigentes. 

Nos importa trasmitir nuestra pasión al cliente, para que nos cuente sus verdaderas necesidades e inquietudes, tanto nuevas como ya existentes, y seamos así capaces de buscar un objetivo que cree un vínculo Cliente/Proveedor que nos convierta en socios a lo largo del tiempo, y eso redundará en beneficio de las dos partes. 

GERENCIA 
FUZZY WORLD GLOBAL CORPORATION 

DEDICADOS AL MÍNIMOS DETALLE EN LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA.