Ofertas de Black Friday

Black Friday de Merchandising, Ropa y Complementos

Anota este día y aprovecha las ofertas en merchandising y complementos para tus regalos de navidad y para darte un capricho.

Viernes 25 de noviembre 2022

Faltan…

  

Estamos preparando nuestras ofertas para el próximo Black Friday o viernes negro.

Si quieres que te informemos sobre las futuras ofertas de Black Friday cuando llegue el momento, apúntate en el formulario más abajo y pasarás a formar parte de nuestra lista de clientes VIP.

Productos de Merchadising en Oferta para Black Friday

APÚNTATE A LA LISTA VIP BLACK FRIDAY

Te avisaremos 48h antes para que aproveches las ofertas exclusivas.


Camisetas, sudaderas, bolsas de viaje, mochilas, complementos y mucho más en oferta Black Friday

Durante todo el fin de semana desde las 9 de la mañana del viernes negro hasta las 12 del medio día del lunes siguiente estarán activas las ofertas.

Para los clientes VIP que se hayan inscrito en el formulario de arriba, las ofertas estarán activas 48 horas antes de que empiece oficialmente el día del Black Friday.

Para hacer las compras tranquilamente recomendamos la inscripción en el formulario de arriba. Recibirás un aviso con 48 horas de antelación y de este modo será más probable que los artículos que te interesan estén en stock.

Los envíos de las compras realizadas durante el Black Friday no tardan más que los envíos realizados en otras fechas. Si el producto se encuentra en nuestros almacenes, lo recibirás en un máximo de 48 horas desde que se realiza la compra. Sin embargo hay productos que se solicitan a nuestros proveedores y pueden retrasar algo más la entrega. En cualquier caso, tus compras no tardarán más de una semana en llegar a tu casa.

Todos nuestros productos de merchadising y prendas de ropa son personalizables con el logo de tu marca o el diseño que nos sugieras.

La entrega de los productos personalizados en una fecha tan solicitada como el Black Friday puede retrasar un poco la fecha de entrega dependiendo del tipo de personalización y del número de prendas. Seremos lo más rápidos que podamos garantizando siempre la calidad del resultado, alrededor de una semana desde que realices el pedido.

Crea tu propia marca de ropa y véndela haciendo tus propias promociones para Black Friday.

Adelántate al Viernes Negro

Ponte en contacto con nosotros con tiempo de antelación para que tus prendas estén a punto antes del Black Friday y así podrás hacer tus propias ofertas en tu web y redes sociales.

Si aún no tienes web, ponte en contacto con nosotros para conocer nuestras ofertas de webs, blogs y tiendas online.