Artículos originales para el Merchandising de Empresa

AMPLIO CATÁLOGO DE merchandising para empresas

Trabajamos con los mejores distribuidores para que la marca de tu negocio se asocie a la calidad. Para ello contamos con un amplio catálogo de productos originales para la promoción de los diferentes tipos de negocio.
Aprovecha las posibilidades de influir en la decisión de compra con la promoción de un producto personalizado con tu marca.

Bolsas y mochilas para promociones, empresas y eventos

El merchandising personalizado textil para empresas y particulares es uno de nuestros artículos mas demandados. Además de personalizar camisetas, sudaderas, polos y chaquetas, tenemos bolsas y mochilas estupendas para eventos y promociones.

Regalos publicitarios sostenibles

Cuidamos el medio ambiente con nuestra línea de regalos de empresa ecológicos y personalizables. Disponemos de una línea respetuosa con el entorno de merchandising de todo tipo elaborado con materiales sostenibles como el bambú y el corcho.

Artículos de merchandising personalizado para escritura y oficina

Los productos de oficina son los más demandados por nuestros clientes para el branding de su marca. Los bolígrafos y cuadernos son regalos útiles y de buen precio para la difusión de su marca.